Logo Hobbyconsolas.com

Guía y trucos Dark Souls 3 - Segundo jefe, localización y cómo derrotarlo

Javier Parrado

Dark Souls 3 - Segundo jefe, localización y cómo derrotarlo
Seguimos avanzando en Dark Souls 3 y ya hemos dado sepultura a Vordt del Valle Boreal, el segundo jefe final de DS3. A continuación te detallamos la localización de este jefe final y como derrotarlo. 

Vordt del Valle Boreal es el segundo de los jefes finales al que te enfrentarás durante el transcurso de la historia en Dark Souls 3. En esta guía te explicaremos como llegar hasta el jefe y como derrotarle. Te recordamos una vez más que hemos preparado un montón de guías de Dark Souls III con todo lo que necesitas saber sobre el juego para exprimirlo al 100%.

Para enfrentarte a Vordt del Valle Boreal primero tendrás que avanzar en la historia hasta llegar al Gran muro de Lothric. Una vez aquí ve hacia la izquierda desde la primera hoguera que te encuentras, baja por la escalera de madera para llegar a otro muro y sigue el camino hasta la siguiente torre. En lo alto de esta torre encontrarás otra hoguera, la más cercana al punto donde se encuentra el segundo jefe final de Dark Souls 3.

 

Dark Souls 3 - Segundo jefe, localización y cómo derrotarlo

 

Baja hasta el piso intermedio de la torre, sal al exterior y baja por la segunda escalera de madera que verás en el siguiente tejado. Al bajar por la escalera ves hacia la derecha, acaba con los cuatro enemigos de la zona y baja la siguiente escalera de madera. Sigue por el camino de la izquierda pasando por la plaza circular y en la siguiente zona baja la escalera de la zona central para llegar hasta una catedral en la que comenzará el combate contra el jefe Vordt del Valle Boreal.

 

 

Dark Souls 3 - Segundo jefe, localización y cómo derrotarlo

 

La táctica para derrotar a Vordt del Valle Boreal consiste en rodar bajo su cuerpo para posicionarte en cualquiera de sus costados o en su espalda, desde este punto no tendrá forma de atacarte y tu podrás acribillarle a base de combos. Mientras que el jefe no salte para alejarse de ti no correrás peligro.

 

 

Dark Souls 3 - Segundo jefe, localización y cómo derrotarlo

 

Una vez que el jefe haya perdido la mitad de su vida se quedará quieto durante unos segundos mientras cubre su cuerpo con hielo, aprovecha estos segundos para atacarle un par de veces porque desde este punto el jefe será más rápido y letal. Lo primero que hará cuando termine de congelarse será apartarse de ti con un salto y realizar tres embestidas seguidas a tu posición, prepárate para esquivarlas realizando una voltereta lateral hacia cualquier lado. Cuando haya terminado de realizar las tres embestidas ve hacia su posición y rueda bajo su cuerpo para repetir la misma operación que en la primer mitad del combate para matarlo.

 

 

Dark Souls 3 - Segundo jefe, localización y cómo derrotarlo

 

Cuando derrotes a este jefe final conseguirás el Logro / Trofeo Vordt del Valle Boreal y el Alma de Vordt, del Valle Boreal.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.