Logo Hobbyconsolas.com

Dark Souls 3, muy pronto se podrá descargar la beta para PS4

Clara Castaño Ruiz

Dark Souls 3, muy pronto se podrá descargar la beta para PS4
La beta de Dark Souls 3 llegará muy pronto para aquellos usuarios que se apuntaron en septiembre. Las sesiones comenzarán la semana que viene.

Si eres uno de los jugadores que se apuntaron a la beta de Dark Souls III el pasado 18 de septiembre, te informamos que Bandai Namco ya está mandando las invitaciones para descargar la beta en PS4 a aquellos usuarios con PlayStation Plus.

Tal como sucedió con Bloodborne y Dark Souls II, FromSoftware quiere comprobar qué tal funciona el modo multijugador de su próximo título, y someter a pruebas de estrés a los servidores. Ésto no significa que podamos jugar inmediatamente, pues las sesiones está previstas para los días 16 y 18 de octubre.

Dark Souls 3, muy pronto se podrá descargar la beta para PS4

Si habéis sido alguno de los afortunados que vais a participar en la beta, podréis jugar antes que nadie al título dirigido por Hidetaka Miyazaki. Eso sí, necesitaréis 2.9 GB de espacio libre en el disco duro de vuestra PS4 para que la beta de Dark Souls 3 funcione correctamente.

Dark Souls III se presentó de manera oficial en el E3 2015, y saldrá para PS4, Xbox One y PC. En septiembre se confirmó que estará disponible en Occidente en abril de 2016, mientras que el lanzamiento en Japón será en marzo. ¿Tuvisteis la oportunidad de probar el juego en la Madrid Games Week?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.