Logo Hobbyconsolas.com

Dark Souls 3 - Nuevo parche en PS4, Xbox One y PC

Alejandro Oramas Monzón

Dark Souls 3 - Nuevo parche en PS4, Xbox One y PC
Bandai Namco ha anunciado que ya está disponible el parche 1.04 de Dark Souls 3 en PS4, Xbox One y PC. Os contamos todos los detalles a continuación.   

Tras el parche de lanzamiento de Dark Souls 3, From Software sigue trabajando en mejorar la experiencia de esta nueva entrega y anuncia que a lo largo de hoy estará disponible un nuevo parche en PS4, Xbox One y PC. Se trata de la actualización 1.04 de Dark Souls 3 y ya está disponible para todas las plataformas, aunque es posible que algunas regiones lo reciban a lo largo de las próximas horas. A continuación os detallamos todo lo que incluye el parche 1.04 de Dark Souls 3: 

  • Ajustes de rendimiento
  • Mejoras de rendimientos en algunos combates contra jefes. 
  • Correcciones y ajustes en algunas armas. 
  • Solucionado un problema que impedía utilizar algunos objetos en determinadas zonas del mapa de Dark Souls 3. 
  • Mejoras de equilibrio general y corrección de algunos bugs. 
 
Hace unas horas os contamos que Dark Souls 3 se ha convertido en el título de Bandai Namco que más rápido ha vendido en Estados Unidos y en la entrega más exitosa de la serie. La nueva entrega de la obra de From Software ya está disponible en PS4, Xbox One y PC, y si queréis conocer más detalles sobre sus novedades, aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Dark Souls 3. Y de regalo, aquí tenéis su espectacular tráiler de lanzamiento: 
 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.