Logo Hobbyconsolas.com

Dark Souls 3 podría ser el último juego de la saga

Clara Castaño Ruiz

Dark Souls 3 podría ser el último juego de la saga
Dark Souls III podría ser el último juego de la saga Souls, si hacemos caso de las últimas declaraciones de Hidetaka Miyazaki, quién indica que From Software debería desarrollar nuevos juegos.

Hidetaka Miyazaki, prestigioso creativo japonés y principal responsable de la saga Dark Souls, ha hecho una entrevista con Gamespot en la que ha hablado sobre el futuro de la franquicia y ha sembrado las dudas sobre la continuidad de la saga. Miyazaki cree que Dark Souls III será el último juego de la saga.


"No creo que sea una decisión acertada continuar creando de manera indefinida títulos de la saga Dark Souls o Bloodborne. Creo que Dark Souls III será el gran cierre de la saga. Es una decisión que no me corresponde únicamente a mi, pero tanto From Software como yo, queremos hacer otras cosas en el futuro.”

Dark Souls 3 podría ser el último juego de la saga

Y añadió que cree que From Software debería desarrollar otro tipo de juegos. "Creo que From Software tiene que hacer cosas completamente nuevas. Desarrollaremos otro tipos de juegos, y Dark  Souls III tiene que marcar un antes y un después en la evolución de nuestro estudio."

Dark Souls 3 se presentó oficialmente en el E3 2015 y estará disponible a principios de 2016 para Xbox One, PS4 y PC. En él, viajaremos hasta un vasto y desconcertante mundo lleno de bestias, trampas y secretos ocultos. Para enfrentarnos con las criaturas que allí habitan, se ha renovado el sistema de combate y aquí os dejamos nuestro avance de la Gamescom 2015.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.