Logo Hobbyconsolas.com

Dark Souls 3 para PS4, Xbox One y PC - Tráiler al estilo de los años 80

Javier Parrilla

ACTUALIZADO (01/04/2016): Dark Souls 3 ha estrenado su tráiler ochentero con subtítulos en castellano. Apodado 'The Movie', se presenta la próxima entrega de la saga de FromSoftware como si fuera el tráiler de una película de los años 80 que va a salir en formato domético, en VHS por aquel entonces. Dark Souls III para PS4, Xbox One y PC saldrá el 12 de abril a la venta en Europa. El juego ya está a la venta en Japón desde el pasado 24 de marzo.

TEXTO ORIGINAL (31/03/2016): Dark Souls 3para PS4, Xbox One y PC ha estrenado un nuevo tráiler. En esta ocasión, se trata de un tráiler viral del juego que emula un anuncio de televisión de la década de los 80. Es decir, se presenta elARPGcomo si fuera a salir a la venta por aquella época. Por tanto, vemos la típica imagen con ruido de los VHS, las tipografías de moda de la etapa ochentera y otros detalles que apelan a la nostalgia de los jugadores más veteranos.

Dark Souls 3 contará con varias ediciones. Aparte del juego en versión estándar o la Gold Edition para PS4 exclusiva de GAME, también estarán disponibles Dark Souls 3 Edición Apocalpyse. Esta incluirá el juego, una caja metálica y la banda sonora en disco. En segundo lugar, Dark Souls 3 Edición Coleccionista se compondrá del juego, figura del caballero rojo, libro de arte en tapa dura tamaño A4, caja metálica, banda sonora en disco, tres parches, mapa del juego de tela y caja exclusiva. Por último, Dark Souls 3 Edición Prestige incluirá los mismos contenidos de la anterior, pero sumará una figura de resina numerada de 40 cm de un Señor de la Ceniza y una caja exclusiva diferente.

Dark Souls 3 es la próxima entrega de la icónica saga de ARPG de ambientación medieval y fantástica. Como sus predecesores, el juego tendrá una elevada dificultad que requerirá ser precisos con nuestras acciones y aprender el patrón de movimientos de nuestros enemigos. Desarrollado por FromSoftware y editado por Bandai Namco, Dark Souls III saldrá el 12 de abril a la venta para las plataformas mencionadas. Por último, aquí tenéis nuestro avance de Dark Souls 3.

Dark Souls 3 para PS4, Xbox One y PC - Tráiler al estilo de los años 80

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.