Logo Hobbyconsolas.com

Dark Souls 3 - Sad Affleck promociona el juego de From Software

Alejandro Oramas Monzón

Dark Souls 3 - Sad Affleck promociona el juego de From Software
Bandai Namco ha utilizado el meme de Ben Affleck triste (o Sad Affleck) para promocionar Dark Souls 3 a través de Twitter. Os lo mostramos a continuación. 

Dark Souls 3 saldrá a la venta dentro de muy pocos días y desde Bandai Namco y From Software han querido promocionar el juego de una forma muy peculiar. ¿Os acordáis del viral de Sad Affleck (o Ben Affleck triste) tras el estreno de Batman v Superman? Pues ha sido la propia cuenta oficial de Twitter de Dark Souls 3 la que ha creado un vídeo utilizando el meme de Sad Affleck para promocionar la nueva entrega de la saga creada por From Software.

Como podéis ver en el vídeo que acompaña estas líneas, y que os hemos podido mostrar gracias al canal de YouTube de Redscreens, se trata del mismo vídeo de Sad Affleck que se ha convertido en viral en las últimas semanas, aunque en esta ocasión Ben Affleck y Henry Cavill con preguntados por Dark Souls 3. La reacción triste del actor que interpreta al Caballero Oscuro en Batman v Superman está acompañada en esta ocasión de imágenes de Dark Souls. 

Dark Souls 3 se pondrá a la venta el próximo 12 de abril en PS4, Xbox One y PC. Nosotros ya hemos podido adentrarnos en la obra de From Software y os contamos qué nos ha parecido el juego en este completo análisis de Dark Souls 3. Bandai Namco nos está regalando una campaña promocional de lo más curiosa, y si no, mirad este tráiler de Dark Souls 3 al estilo de los años 80: 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.