Logo Hobbyconsolas.com

Guía y trucos Dark Souls 3 - Truco: Conseguir almas infinitas

Javier Parrado

Dark Souls 3 - Truco: Conseguir almas infinitas
Se ha descubierto un truco en Dark Souls 3 que permite conseguir almas de forma infinita. ¿Quieres comprar todos los objetos o aumentar tu nivel sin preocuparte de conseguir almas? A continuación te explicamos cómo hacerlo. 

El truco que vamos a detallar a continuación funciona en las versión 1.03 de Dark Souls 3 para Xbox One, PS4 y PC. Es muy probable que este fallo sea arreglado en próximos parches por lo tanto quien quiera aprovecharse de este truco tendrá que cancelar la actualización del juego hasta que tenga todas las almas que quiera. Te recordamos que hemos preparado varias guías de Dark Souls III que te servirán para conseguir todos los logros / trofeos del juego y alcanzar así el 100%.

Paso 1

Equípate cualquier escudo que tenga la propiedad Golpe.

Paso 2

Quita todos los Objetos rápidos que lleves equipados. Selecciona la primera ranura y elige cualquier alma de algún jefe que hayas derrotado, cada uno de ellos otorga un numero diferente de almas.

 

Dark Souls 3 - Truco: Conseguir almas infinitas

Paso 3

Abre el menú principal, colócate en la primera casilla del Portaherramientas y elige el Frasco de estus de los que no tengas ninguno. El herrero del Santuario de Enlace del Fuego te permite cambiar la cantidad de cada frasco que llevas, deja cualquiera de ellos a cero y equípatelo.

 

Dark Souls 3 - Truco: Conseguir almas infinitas

Paso 4

El último paso para realizar el truco es pulsar la siguiente combinación de botones.

  • Xbox One: Mantener pulsado hacia abajo - LT - X - Menú - A
  • PS4: Mantener pulsado hacia abajo - L2 - Cuadrado - Options - Equis
  • PC: Mantener pulsado hacia abajo - [Strong ATK left] - [Use item] - [Open menu] - [Confirm]

Lo primero es dejar pulsado el botón hacia abajo y no soltarlo. Pulsamos el botón del escudo y justo cuando este más a la izquierda el escudo pulsamos rápidamente el resto de botones. Si lo hacemos correctamente desaparecerá el menú de los objetos que llevas equipado y aparecerá en pantalla el aviso de si quieres usar el alma del jefe.

 

Dark Souls 3 - Truco: Conseguir almas infinitas

Al pulsar que si conseguiremos las almas correspondientes a ese alma y mantendremos el alma para repetir el truco todas las veces que queramos para conseguir almas infinitas en Dark Souls 3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.