Logo Hobbyconsolas.com

Guía y trucos Dark Souls 3 - Undécimo jefe, localización y cómo derrotarlo

Javier Parrado

Dark Souls 3 - Undécimo jefe, localización y cómo derrotarlo
Reanudamos el recorrido por la historia principal de Dark Souls 3 y acabamos con otro de los Señores de la Ceniza. Si quieres saber la localización del undécimo jefe y como derrotarlo no te pierdas esta guía. 

El undécimo jefe al que nos podemos enfrentar durante la historia de Dark Souls 3 es uno de los Señores de la Ceniza, por lo tanto es obligatorio derrotarle para completar la historia principal de Dark Souls IIISi quieres información sobre los jefes anteriores o como desbloquear el resto de logro / trofeos para conseguir el 100% de DS3 no te pierdas el resto de guías.

Aldrich, el devoradioses se encuentra en Anor Londo. Para llegar a esta zona primero debes avanzar en la historia hasta llegar a Irithyl del Valle Boreal, en la última catedral de esta zona te enfrentarás al noveno jefe de Dark Souls III, el Pontífice Sulyvahn. El decimo jefe no es obligatorio para poder enfrentarte al undécimo jefe pero si para poder llegar a completar Dark Souls 3.

Una vez que derrotes al jefe Pontífice Sulyvahn debes avanzar por el camino que ves al fondo de la catedral. Una vez fuera sigue el camino hacia la izquierda pasando por un largo patio, algunos tejados y una torre giratoria que te llevará hasta las escaleras de Anor Londo.

 

Dark Souls 3 - Undécimo jefe, localización y cómo derrotarlo

Sube por la escaleras y ve hacia la izquierda para entrar en la gran catedral. Sube las escaleras para llegar a la parte más alta y baja por cualquiera de los lados hasta la parte central de la catedral. Acaba con todos los enemigos de la zona y activa el mecanismo de la puerta principal para abrir un atajo hasta la hoguera de las escaleras de Anor Londo. En el otro extremo del pasillo verás la niebla que debes cruzar para enfrentarte a Aldrich, el devoradioses.

 

Dark Souls 3 - Undécimo jefe, localización y cómo derrotarlo

Lo primero a tener en cuenta de este jefe es que cada vez que le ataques creará una nube de veneno bajo sus pies y desaparecerá. A los pocos segundos aparecerá en otra esquina y deberás ir corriendo hacia su posición para ponerte cuerpo a cuerpo. Este jefe es una autentica pesadilla si te quedas muy alejado porque no dejará de realizar ataques a distancia y será complicado conseguir esquivarlo y ponerte cuerpo a cuerpo para atacarle en cualquier parte del cuerpo. Ten estoy muy en cuenta durante todo el combate.

En uno de los ataques a distancia que usa el jefe Aldrich, el devoradioses lanza unas cuantas bolas de energía que van dirigidas hacia tu posición y te perseguirán hasta que desaparezca en unos segundos. En otro de sus ataques invocará una gran bola de energía hacia tu posición, es un ataque muy poderoso y además suele lanzar dos seguidas y en alguna que otra ocasión hasta cuatro, verás que está preparando este ataque porque se iluminará su bastón. El último de sus ataques a distancia consiste en usar un arco para crear una lluvia de flechas que te perseguirá durante unos segundos, una vez que te alcance será difícil llegar a sobrevivir dependiendo del tiempo que lleve activa.

El jefeAldrich, el devoradioses solo tiene un ataque cuerpo a cuerpo y consiste en dos golpes seguidos. Como el jefe no para de retorcerse puede resultar un poco complicado cuando está preparando un ataque y cuando simplemente se está moviendo. Agudiza tu oído y cuando escuches una especie de risa / grito significará que está a punto de atacar.

 

Dark Souls 3 - Undécimo jefe, localización y cómo derrotarlo

Una vez que Aldrich, el devoradioses haya perdido un tercio de la vida envolverá su cuerpo y el arma en llamas, aquí comenzará la segunda fase del combate. Desde este punto el jefe es más agresivo con sus ataques, cada vez que haga un ataque con su arma quemará el suelo de la zona por donde la mueva y tendrás que tener cuidado de no pisar el fuego para no sufrir daño. El ataque de las flechas también será más potente y durader por lo tanto en cuanto saque el arco corre todo lo que puedas.

 

Dark Souls 3 - Undécimo jefe, localización y cómo derrotarlo

El resto del combate es exactamente igual. Situate al lado del jefe, atácale un par de veces y en cuanto sepas en que esquina del escenario aparecerá el jefe corre para intentar que no llegue a realizar ataques a distancia.

Cuando derrotes a Aldrich, el devoradioses conseguirás el logro / trofeo Señor de la ceniza: Aldrich, el devoradioses, las Cenizas de un Señor y el Alma de Aldrich.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.