Logo Hobbyconsolas.com

Dark Souls II Scholar of the First Sin se muestra en un nuevo tráiler

Javier Parrilla

ACTUALIZADO (06/02/2015): Actualizamos el tráiler de Dark Souls II Scholar of the First Sin para ofrecéroslo con subtítulos en castellano.

TEXTO ORIGINAL (03/02/2015): Dark Souls II Scholar of the First Sin se ha mostrado en un nuevo tráiler en que podemos ver su aspecto gráfico, escenas de gameplay y a varios de los enemigos del juego. Se trata de la edición mejorada y completa del Dark Souls II original, por lo que incluye todos los DLC que tuvo la primera versión tras su lanzamiento en marzo del año pasado. Además, al ser el debut de la saga en Xbox One y PS4, tendrá mayor resolución y calidad en las texturas, entra otras mejoras gráficas.

Dark Souls II Scholar of the First Sin saldrá a la venta el 3 de abril para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One; algo más de un año después de la salida del juego original. Esta saga se caracteriza por su dificultad, siendo normal morir varias veces a lo largo de la aventura. Por lo demás, en Dark Souls II Scholar of the First Sin nos encontramos con un action rpg de mundo abierto y de estilo medieval-fantástico desarrollado por From Software, creadores de Bloodborne para PS4. Aquí tenéis nuestro análisis de Dark Souls II y una entrevista con Yui Tanimura, su director.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.