Logo Hobbyconsolas.com

Dark Souls II Scholar of the First Sin tiene un nuevo video

Jorge S. Fernández

Dark Souls II Scholar of the First Sin tiene un nuevo video
Dark Souls II Scholar of the First Sin tiene un nuevo video, este nuevo Gameplay nos presenta a uno de sus característicos invasores.

A través de Gamingtrend hemos conocido un nuevo tráiler de Dark Souls II Scholar of the First Sin. Se trata de un nuevo Gameplay donde nuestro protagonista se encuentra de nuevo en apuros, teniendo que hacer frente a un nuevo invasor llamado Forlorn. Como podéis ver en el video, este nuevo invasor aparece en pantalla en color rojo como otros invasores y supone una amenaza más para nuestro protagonista, que ya de por sí las suele pasar canutas en este genial juego. Quien conoce Dark Souls II sabe que su dificultad es legendaria, llegando a veces a ser un poco irritante. No obstante, su aspecto gráfico y su magnífico mundo épico son su gran reclamo, que lo han convertido por derecho propio en uno de los mejores juegos del pasado año 2014.

Dark Souls II Scholar of the First Sin se trata de la edición mejorada y completa del Dark Souls II original, por lo que incluye todos los DLC que tuvo la primera versión tras su lanzamiento en marzo del año pasado. Además, al ser el debut de la saga en Xbox One y PS4, tendrá mayor resolución y calidad en las texturas, entra otras mejoras gráficas. Dark Souls II Scholar of the First Sin saldrá a la venta el 3 de abril para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One; algo más de un año después de la salida del juego original.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.