Logo Hobbyconsolas.com

Dark Souls II tendrá tres DLCs

Luis López Zamorano

Bandai Namco y FromSoftware han decidido cambiar de opinión definitivamente con respecto a no sacar DLCs de pago paraDark Souls II y han anunciado que el título contará con tres. Por ello han mostrado este tráiler en el que nos presentan la trilogía de The Lost Crowns, tres contenidos descargables individuales que narrarán una historia conjunta. Como suele ser habitual en este tipo de DLCs, podremos hacernos con ellos por separado o con un pase de temporada que ya está disponible por 24,95 €, ahorrando así una pequeña parte del precio total por separado.

El primer episodio se llamará Crown of the Sunken King y estará disponible en PC y Xbox 360 a partir del 22 de julio y un día más tarde en Playstation 3. Lo mismo ocurrirá con los siguientes dos capítulos de esta trilogía descargable, todos llegarán un día después a la consola de Sony. Crown of the Old Iron King es el nombre del segundo episodio y estará disponible en PC y Xbox 360 a partir del 26 de agosto, mientras que la tercera y última parte, Crown of the Ivory King, llegará a estas plataformas el 23 de septiembre.

La trilogía de The Lost Crowns nos llevará lejos de las tierras que visitamos en Dark Souls II. Allí tendremos que recuperar la corona del antiguo rey Vendrick de Drangleic recorriendo cavernas y adentrándonos en pirámides protegidas por feroces criaturas que nos harán morir más de una vez con seguridad. Así que tendremos un verano lleno de retos con estos tres DLCs para Dark Souls II con los que volveremos a demostrar nuestra agilidad con la espada y a frustrarnos con cada muerte que nos den nuestros enemigos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.