Logo Hobbyconsolas.com

Dark Souls III, Resident Evil y Conan Exiles entre las ofertas de PS Store

Elisabeth López

PlayStation acaba de anunciar las nuevas ofertas de PS Store, entre las que se encuentran juegos como Dark Souls III, Resident Evil y Conan Exiles. Os contamos todos los detalles de estas rebajas para PS4 a continuación.

Ofertas PS Store

Ayer mismo, la compañía nos sorprendió con el anuncio de la PlayStation Hits, una selección de más de 20 juegos de PS4 rebajados a 19,95 euros, pero no eran las únicas rebajas que tenía preparadas la compañía. Hoy, PlayStation ha anunciado los nuevos títulos que llegan a la PS Store esta semana. Juegos como Rise of the Tomb Raider, Titanfall 2 o Dark Souls III están disponibles por menos de 15 euros hasta el próximo día 5 de julio. 

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Por otra parte, la compañía ha lanzado la campaña PlayStation Retro, gracias a la cual podemos comprar juegos clásicos como Final Fantasy VII, Resident Evil, Grand Theft Auto: The Trilogy o la colección Jak and Daxter con descuentos de hasta el 60%. También estarás disponibles hasta el 5 de julio.

Ofertas PS Store

Por último, PlayStation ha anunciado que los fans de las aventuras de fantasía épica podrán hacerse con Conan Exiles, título desarrollado por el estudio noruego Funcom, gracias a la Oferta de la semana en PS Store. El juego estará disponible, solo hasta el próximo 27 de junio, a un precio de 29,99 euros en formato digital para descarga (con una rebaja del 40% sobre el precio original).

Conan Exiles es un nuevo juego de supervivencia y mundo abierto desarrollado por Funcom y ambientado en el universo de Conan el Bárbaro, en el peligroso mundo de Hyboria. Conan Exiles nos permite cazar, construir asentamientos y luchar contra todo tipo de bestias y otros jugadores en una lucha total por la supervivencia. Para más información, aquí tenéis nuestro análisis de Conan Exiles.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.