Logo Hobbyconsolas.com

Dark Souls III ya tiene fecha de salida en Japón

Estela Villa

Dark Souls III ya tiene fecha de salida en Japón
From Software ha fijado el 24 de marzo como la fecha de salida oficial para Dark Souls III en Japón para PS4 y Xbox One. Se espera que en unos días se conozca el día en que se producirá el lanzamiento en Europa y para la versión de PC.

Dark Souls III ya ha fijado su fecha de lanzamiento en territorio nipón. El juego de From Software llegará el 24 de marzo a PlayStation 4 y a Xbox One tanto en formato físico (7.430 yenes) como digital (6.930 yenes). La fecha de salida para Europa y para la versión de PC no se hará mucho de rogar y se espera que unos días sepamos cuándo podremos disfrutar de este esperado título por estos lares.



También se ha confirmado que los usuarios de PlayStation 4 podrán participar en una fase de pruebas para comprobar el rendimiento de la vertiente online del juego entre los días 16 y 18 de octubre, aunque este test está limitado únicamente a territorio japonés.



Junto a este anuncio, nos han regalado las carátulas oficiales con las que contará Dark Souls III y la confirmación de una versión que incluirá un mapa especial y la banda sonora en CD, aunque no se han dado muchos detalles al respecto, sólo que habrá unidades limitadas.



Por último, os invitamos a que leáis nuestro último avance del juego en la Gamescom2015, donde tuvimos la oportunidad de probarlo de primera mano y os dejamos con las carátulas y dos nuevas imágenes que nos ha ofrecido desde From Software.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.