Logo Hobbyconsolas.com

Dark Souls mejor en PC gracias a un fan

Sergio Gracia

Dark Souls mejor en PC gracias a un fan
Un usuario 'normal y corriente' lanza un 'fix' para mejorar la calidad de renderizado en la versión para PC de Dark Souls.

Al final iba a resultar que no era tan complicado mejorar la calidad visual de Dark Souls Prepare to Die Edition... o al menos así lo asegura Durante, un usuario de NeoGAF que a los pocos días desde el lanzamiento del juego en PC ha conseguido crear un 'fix' que mejora la calidad visual notablemente.

Dark Souls mejor en PC gracias a un fan

Gracias a este archivo .ini y el .dll que lo acompaña podremos alcanzar resoluciones de hasta 3200x1800 píxeles con una nitidez que, de otra forma, sería impensable (ya que el juego 'original' trae un desenfoque bastante anti-estético, para qué vamos a engañarnos). Pero las mejoras no sólo llegan a resoluciones elevadas, sino que se hacen palpables juguemos con la configuración que juguemos.

Ahora Durante se encuentra trabajando para intentar solucionar la limitación en los 30fps, aunque ya aventura que puede resultar imposible debido a que el juego fue programado para funcionar a esos 30fps y un cambio podría conllevar importantes fallos en físicas y otros bugs que podrían surgir.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.