Logo Hobbyconsolas.com

Dark Souls - Nuevos detalles de su juego de mesa

Alejandro Oramas Monzón

Dark Souls - Nuevos detalles de su juego de mesa
Steamforged Games ha anunciado la fecha en que comenzará el Kickstarter del juego de mesa de Dark Souls y nuevos detalles sobre cómo será el juego.   

La semana pasada os contamos que Dark Souls tendría su propio juego de mesa gracias a Steamforged Games y Bandai Namco. Pues bien, la compañía por fin ha revelado cuándo comenzará la campaña de financiación del juego de mesa de Dark Souls en Kickstarter y algunos detalles de cómo se jugará a este tablero ambientado en la saga de From Software. Será a partir del próximo 19 de abril cuando se inicie la campaña de Kickstarter y aquí os dejamos una imagen de algunas de sus fichas. 

Dark Souls - Nuevos detalles de su juego de mesa

Según ha revelado Steamforged Games en su página web oficial, el juego de mesa de Dark Souls será un juego de exploración muy duro para entre uno y cuatro jugadores. Sus creadores prometen que moriremos muchas veces, algo que ya ocurre en la saga de videojuegos, y que nuestra misión será avanzar en el tablero a medida que descubrimos nuevas zonas y nos enfrentamos a nuevos enemigos, todo ello con un elevado componente estratégico y una necesaria gestión de recursos. 

Steamforged Games promete emocionantes encuentros con jefes finales y adelantan que el juego de mesa de Dark Souls hará uso innovadores mecánicas que harán que cada combate sea único. La compañía ha aprovechado el anuncio para revelar que uno de los enfrentamientos contra jefes finales incluidos en el tablero será contra Ornstein y Smough. Esperemos que próximamente conozcamos más detalles sobre el juego de mesa de Dark Souls, pero mientras tanto ya está disponible Dark Souls 3 en PS4, Xbox One y PC. Aquí tenéis nuestro completo análisis de la obra de From Software.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.