Logo Hobbyconsolas.com

Dark Souls Remastered llegará a GAME con regalo exclusivo

Elisabeth López

Dark Souls Remastered llegará a GAME con regalo exclusivo por su compra. Os contamos qué es lo que nos ofrece el comercio si lo reservamos antes de que salga a la venta el 25 de mayo para PS4, XboxOne y NintendoSwitch.

Dark Souls Remastered GAME

Dark Souls Remastered, la remasterización de la primera entrega de la saga desarrollada por From Software, saldrá a la venta en tan solo unas semanas. Si queréis disfrutar de la adaptación del juego a la generación actual de consolas y llevaros un regalo extra, debéis saber que si lo reserváis en GAME os llevaréis una placa metálica de manera exclusiva y totalmente gratuitaLa placa representa al famoso caballero delante de una hoguera, porque bien es sabido que entonces, hubo fuego.

No te pierdas las primeras imágenes de Dark Souls Remastered

Dark Souls Remastered incluirá el juego principal además del DLC Artorias of the Abyss y estará disponible a partir del próximo 25 de mayo en PS4, Xbox One y por primera vez en una plataforma de Nintendo, pudiendo llevarnos por primera vez el juego allá donde queramos gracias a las características propias de la consola híbrida.

A nivel de contenido, Dark Souls Remastered amplía su modo online con hasta seis jugadores con servidores dedicados e incorpora todos los contenidos lanzados hasta la fecha. Además, la versión del juego para Nintendo Switch contará con un amiibo de Solaire de Astora, que será compatible con el juego y estará disponible desde el momento en el que el título salga a la venta. Para que os hagáis una idea de lo que nos espera en esta remasterización, os invitamos a echar un vistazo a nuestro análisis de Dark Souls para que podáis conocer mejor cómo era la entrega original.

Hobby Consolas para GAME.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.