Logo Hobbyconsolas.com

Dark Souls Remastered para Nintendo Switch - Fecha de la prueba de red

Dark Souls Remastered para Nintendo Switch, ¿lanzamiento en agosto?

Como sabéis, se va a celebrar una prueba de red de Dark Souls Remastered en Nintendo Switch, de igual forma que se hizo con las versiones para PS4 y Xbox One, con el objetivo de poner a prueba la estabilidad de los servidores. Y hace escasos minutos la Gran N ha anunciado la fecha en la que se llevará a cabo: la prueba de red de Dark Souls Remastered para Nintendo Switch se celebrará los días 21, 22 y 23 de septiembre (es decir, los próximos viernes, sábado y domingo), de 19:00 a 23:00 (hora peninsular española).

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Además, y si queréis estar listos para entrar de lleno a Lordran cuando dé comienzo, ya podéis descargar desde la eShop de Nintendo Switch el cliente de la prueba de red de Dark Souls Remastered. Como recordaréis, Dark Souls para Nintendo Switch, remasterización del icónico juego de FromSoftware, sufrió un pequeño retraso respecto a su fecha de estreno oficial, y finalmente se pondrá a la venta el próximo 19 de octubre junto al amiibo de Solaire de Astora, uno de los personajes más emblemáticos de la aventura. 

Recordad que Dark Souls Remastered está disponible para PS4, Xbox One y PC desde el pasado mes de mayo, y que nosotros lo jugamos y os trajimos su análisis. ¿Tenéis pensando volver a Lordran aprovechando el lanzamiento de Dark Souls para Nintendo Switch?

Análisis de Dark Souls Remastered para PS4 y Xbox One

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.