Logo Hobbyconsolas.com

Dark Souls Remastered en PS4 muestra sus primeras imágenes

Luis López Zamorano

Dark Souls Remastered

Dark Souls Remastered en PS4 muestra sus primeras imágenes. Os enseñamos las capturas de la remasterización del juego de FromSoftware en la consola de Sony.

El pasado mes de enero se produjo el anuncio oficial de Dark Souls Remastered para Nintendo Switch, PC, PS4 y Xbox One. La remasterización de la clásica aventura de FromSoftware sólo se había dejado ver por ahora en su versión de Nintendo Switch, pero hoy se han publicado las primeras imágenes del juego en su versión para la consola de sobremesa de Sony.

Estas primeras imágenes de Dark Souls Remastered en PS4 han sido publicadas en el último número de la revista japonesa Famitsu y, gracias al portal WCCFTech, nosotros podemos traeros los scans de la publicación. Por tanto, como ya estaréis imaginando, las imágenes han podido perder algo de calidad durante el escaneo, pero aún así se aprecia una gran mejora en la iluminación de juego en Dark Souls Remastered en su versión de PlayStation 4.

Ahora habrá que esperar a que Bandai Namco y FromSoftware distribuyan las imágenes de Dark Souls Remastered para poder apreciarlas en alta calidad y con todo lujo de detalles, pero mientras que llega ese momento, estos scans de la revista Famitsu nos sirven para hacernos una idea de las mejoras gráficas de esta remasterización en su versión para la consola de Sony.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Recordemos que Dark Souls Remastered funcionará a 60 imágenes por segundo en PC, PS4 y Xbox One, mientras que la versión de Nintendo Switch correrá a 30fps, por lo que habrá diferencias entre versiones. Será el 25 de mayo cuando Dark Souls Remastered se ponga a la venta por 39,90 € y, para que os hagáis una idea de lo que nos espera en esta remasterización, os invitamos a echar un vistazo a nuestro análisis de Dark Souls para que podáis conocer mejor cómo era la entrega original.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.