Logo Hobbyconsolas.com

Dark Souls Remastered retrasa su lanzamiento en Nintendo Switch

Elisabeth López

Bandai Namco ha anunciado que Dark Souls Remastered, la versión remasterizada del primer juego, saldrá a la venta para Nintendo Switch en algún momento de verano. Os contamos todos los detalles a continuación.

A pesar de que en un principio Dark Souls Remastered iba a salir a la venta el próximo 25 de mayo para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, parece que, finalmente, no será así. Bandai Namco ha comunicado que la versión del juego para la consola híbrida de Nintendo se retrasa. 

¿Buscas una funda para Nintendo Switch? Aquí tienes las mejor valoradas

La compañía no ha ofeecido ninguna explicación por la que ha aplazado el lanzamiento de Dark Souls Remastered para Nintendo Switch, salvo que saldrá a la venta en algún momento de este mismo verano. Del mismo modo, el amiibo de Solaire de Astora se ha visto retrasado hasta la misma época. Por lo que solo nos queda esperar hasta que la compañía anuncie la fecha definitiva de la que será la remasterización del primer Dark Souls.

Dark Souls Remastered funcionará a 60 imágenes por segundo en PCPS4 y Xbox One, mientras que la versión de Nintendo Switch correrá a 30fps, por lo que habrá diferencias entre versiones. Además, el título llegará con otras mejoras como controles configurables para asemejarlos a los de Dark Souls 2 y Dark Souls 3. Será el 25 de mayo cuando Dark Souls Remastered se ponga a la venta para el resto de plataformas y, para que os hagáis una idea de lo que nos espera en esta remasterización, os invitamos a echar un vistazo a nuestro análisis de Dark Souls.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.