Logo Hobbyconsolas.com

Dark Souls Remastered ya se podría reservar en Japón (rumor)

Luis López Zamorano

Dark Souls

Dark Souls Remastered ya se podría reservar en Japón. O al menos eso es lo que apuntan los rumores surgidos tras la aparición de unas imágenes en redes sociales. Os damos todos los detalles sobre el posible lanzamiento de la remasterización del título desarrollado por FromSoftware.

Desde hace meses andamos con la mosca detrás de la oreja con el posible lanzamiento de Dark Souls Remastered. Últimamente se ha estado hablando sobre que la remasterización del aclamado título de Bandai Namco y FromSoftware podría llegar a PS4, Xbox One y Nintendo Switch y hoy, los rumores crecen a causa de una imagen que ha aparecido en redes sociales como Twitter que indicaría que Dark Souls Remastered ya se podría reservar en Japón.

La imagen en cuestión muestra un supuesto cartel de una tienda japonesa en la que se habría activado la reserva de Dark Souls Remastered. Según dicho cartel, el título se pondría a la venta el 24 de mayo para PS4, sin hacer mención ni a Xbox One ni a Nintendo Switch. Por supuesto, ni Bandai Namco ni FromSoftware se han pronunciado sobre la veracidad de la imagen, por lo que no se puede confirmar la existencia de la remasterización de Dark Souls.

Dark Souls Remastered

Nosotros seguiremos muy atentos a ambas compañías por si decidieran presentar de manera oficial este Dark Souls Remastered del que tanto se está hablando últimamente. Mientras que esperamos, os invitamos a echar un vistazo a nuestro análisis de Dark Souls para que os podáis hacer una idea de lo que nos esperaría de confirmarse la remasterización de esta primera entrega de la saga.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.