Logo Hobbyconsolas.com

Dark Souls, la saga ya supera los 8 millones de unidades vendidas

Alejandro Oramas Monzón

Dark Souls, la saga ya supera los 8 millones de unidades vendidas
La revista Famitsu ha revelado que la saga Dark Souls ha vendido más de 8 millones de unidades en todo el mundo. Os damos todos los detalles a continuación.  

Dark Souls se ha convertido en una de las sagas más exitosas de los últimos años, prueba de ello son los números de sus ventas en todo el mundo. Según hemos podido leer en VG247, la revista Famitsu ha revelado que la saga Dark Souls ha superado los 8 millones de unidades vendidas en todo el mundo contando las diferentes ediciones y las versiones de PC. Evidentemente, tanto Demon's Souls como Bloodborne se quedan fuera de estos números de ventas.

Dark Souls, la saga ya supera los 8 millones de unidades vendidas

La primera entrega de Dark Souls es la más exitosa con 5 millones de unidades vendidas, sumando su edición original y la edición Prepare to Die con los DLCs. Por su parte, Dark Souls 2 está muy lejos de alcanzar a la primera entrega en ventas, y es que contando con la edición Scholar of the First Sin, la secuela de Dark Souls lleva acumulados poco más de dos millones de unidades vendidas. 

En cualquier caso, la saga seguirá cosechando éxitos y ventas, ya que a principios de 2016 llegará Dark Souls 3 a PS4, Xbox One y PC. Se trata de una nueva entrega de la saga que volverá a contar con Miyazaki como director y que promete interesantes novedades. Si queréis saber más, no os perdáis nuestras impresiones de Dark Souls III en el E3 2015. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.