Logo Hobbyconsolas.com

Dark Souls Trilogy para PS4 y Xbox One podría llegar a Europa

Elisabeth López

Dark Souls Trilogy, recopilación de las tres primeras entregas de la exitosa saga de Bandai Namco y From Software, podría llegar para PS4 y Xbox One a Europa finalmente. Os contamos todos los detalles a continuación.

A mediados del año pasado, Bandai Namco nos sorprendió con el anuncio de Dark Souls Trilogy para PS4 y Xbox One. Se trata de una recopilación que incluye Dark Souls: RemasteredDark Souls II: Scholar of the First Sin y Dark Souls III: The Fire Fades Edition; que se puso a la venta en Norteamérica. Por entonces, la propia compañía descartó que se fuese a producir el lanzamiento de la trilogía en Europa, aunque ahora podría haber cambiado de idea. 

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Al parecer, varias páginas web, entre las que se encuentran Xtralife y Amazon, han listado Dark Souls Trilogy para PS4 y Xbox One en Europa. Lo más curioso de todo es que todas ellas fechan el lanzamiento del juego para el próximo día 1 de marzo, aunque, por el momento, Bandai Namco no ha afirmado que se vaya a producir. Por ello, tenemos que seguir a la espera. Os haremos saber si finalmente se produce el lanzamiento de la trilogía en Europa.

Por otra parte, si sois fans de la franquicia Dark Souls y tenéis interés por Sekiro: Shadows Die Twice, lo nuevo de From Software, sobre estas líneas os dejamos un vídeo en el que los comparamos con, además, Bloodborne, el juego de terror exclusivo para PS4. No sólo explicamos al por menor el gameplay a puerta cerrada que pudimos presencia, sino que profundizamos en el sistema de combate, el argumento de Sekiro, la ambientación y por supuesto la dificultad. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.