Logo Hobbyconsolas.com

Dark Souls: Winter’s Spite – Nueva miniserie de Titan Comics

Mar Rascón Sánchez

Dark Souls: Winter’s Spite
Titan Comics ha anunciado una nueva miniserie además de la actual serie de cómics de Dark Souls que llevará por título Dark Souls: Winter’s Spite.

Dark Souls: Winter’s Spite estará escrita por George Mann con la ilustración de Alan Quah. Se trata de una miniserie de cuatro partes creada por el mismo equipo creativo que el cómic de Dark Souls de Titan Comics, basados en el videojuego de la compañía Bandai-Namco. La miniserie saldrá a la venta el 9 de noviembre de este año y contará con el talento de Jana Heidersdorf, Nick Percival (Juez Dredd), Nat Jones (68), y Caspar Wijngaard (Assassins Creed, Limbo).

Más allá de este tejido tenue se encuentra un lugar de destierro: un mundo dentro de un mundo donde las noches frías perduran e incluso los antiguos señores temen pisar. Sólo los ilusos se atreven a aventurarse allí; sin embargo, en estos tiempos de miseria, a veces la locura es nuestro único camino hacia la salvación...

 

La miniserie de Dark Souls: Winter’s Spite estará disponible bajo pedido a partir de septiembre, si quieres hacerte con esta historia no lo dudes mucho porque se agotará en seguida. El universo medieval de este videojuego aún puede dar muchas más historias algo que tal y como anunciaron en la pasada Comic-Con de San Diego piensan explorar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.