Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dark temporada 2 - Tráiler y fecha de estreno de la serie de Netflix

Los fanáticos del buen misterio están de enhorabuena, y es que Netflix ha anunciado la fecha de estreno de la nueva temporada de Dark, una de sus series más brillantes. Además, la plataforma ha lanzado un pequeño tráiler de Dark temporada 2, el cual podéis visualizar a través del vídeo que encontraréis sobre estas líneas.

Hazte con el Monopoly de Stranger Things y controla el mundo del revés

Con un estilo que recuerda mucho a Stranger Things, también de Netflix, Dark arranca con la misteriosa desaparición de un niño en una localidad alemana. Si ya habéis visto la primera temporada de Dark (y si no, ojo, porque se avecinan SPOILERS), habréis comprobado que la cosa va mucho más allá, pues en el pueblo de Winden se esconde un misterioso portal donde se unen distintas épocas de la historia. Si bien comprobamos que la línea temporal principal es la época actual (es decir, el año 2019), en Dark temporada 1 veíamos otros años como 1953 o 1986.

Dark temporada 2

Ahora, tal como podemos apreciar en el tráiler de Dark temporada 2, esta vez la cosa se centrará en el futuro, concretamente al año 2052. Jonas Kahnwald descubre un futuro casi postapocalíptico castigado por la oscuridad. Una época que los más jugones seguramente no podrán evitar comparar con lo visto en el universo de los videojuegos Fallout.

Tal como reza el tráiler, Dark temporada 2 estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del próximo 21 de junio de 2019. ¿Qué os ha parecido el tráiler? Mientras tanto, os recordamos que podéis leer en la web nuestra crítica de Dark temporada 1.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix