Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dark Universe - Tráiler de la franquicia de los monstruos clásicos del cine

Noelia Santiago

Actores de la talla de Javier Bardem, Johnny Depp y Tom Cruise estarán presentes en Dark Universe, la nueva franquicia dedicada a los monstruos clásicos del cine.

Universal Pictures nos ha sorprendido con el tráiler de presentación de Dark Universe, la franquicia estará basada en los monstruos más famosos de nuestro cine. El vídeo nos muestra un conjunto de imágenes, con música de Danny Elfman, sobre el legado de los monstruos clásicos que hemos conocido en la gran pantalla.

Este nuevo universo debutará el 9 de junio con la llegada deLa momia. La película estará protagonizada por Sofia Boutella, que estará acompañada por Tom Cruise, en el papel del soldado Nick Morton, y Russell Crowe como el conocido doctor Henry Jekyll (y no nos olvidemos del señor Hyde).

El personaje de Crowe, que será el nexo de unión entre las diferentes películas de Dark Universe, estará al mando de Prodigium, una organización misteriosa cuya misión será el estudio de los monstruos en nuestro mundo y será el encargado de intentar destruirlos.

Elenco de Dark Universe

En próximas entregas de la saga, veremos tanto a Javier Bardem como a Johnny Depp como protagonistas. Javier Bardem dará vida al monstruo de Frankenstein y Johnny Depp será el Hombre Invisible.

"Nos enorgullecemos enormemente de la creatividad y la pasión que ha inspirado la nueva versión de estos monstruos icónicos de Universal y prometemos a los espectadores que iremos expandiendo esta serie de forma estratégica", comentó Donna Langley, presidenta de Universal Pictures.

El estudio también ha anunciado que la siguiente película de Dark Universe será La novia de Frankenstein, dirigida por Bill Condon y que llegará a los cines el 14 de febrero de 2019.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.