Logo Hobbyconsolas.com

Darksiders 2 Deathinitive Edition, imágenes comparativas del remaster con el juego original

Javier Parrilla

Darksiders 2 Deathinitive Edition, imágenes comparativas del remaster con el juego original
Darksiders 2 Deathinitive Edition para PS4 y Xbox One se ha mostrado en una serie de imágenes que comparan la remasterización con el juego original de 2012.

Darksiders 2 Deathinitive Edition para PS4 y Xbox One saldrá este mismo año. Para ver las mejoras gráficas de este remaster, Nordic Games ha publicado unas imágenes que comparan la remasterización con el juego original del año 2012.

En estas tres imágenes de Darksiders 2 Deathinitive Edition podemos ver las mejoras en texturas y resoluciuón. La imagen superior corresponde a la remasterización y la inferior a la del juego original lanzado en PC, Xbox 360, PS3 y Wii U.

Darksiders 2 Deathinitive Edition funcionará a 1080p y 60 fps. Además, incluirá de serie todos los DLC que tuvo Darksiders II tras su lanzamiento. Sin fecha de lanzamiento concretada, se espera que salga a la venta en invierno de este año. Tras el cierre de THQ, el remaster de Darksiders 2 corre a cargo de Nordic Games. Si queréis conocer el juego original en detalle, aquí tenéis nuestro análisis de Darksiders 2.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.