Logo Hobbyconsolas.com

Darksiders 2 Deathinitive Edition, nuevas imágenes y fecha de lanzamiento

Javier Parrilla

Darksiders 2 Deathinitive Edition, nuevas imágenes y fecha de lanzamiento
Darksiders 2 Deathinitive Edition para PS4 y Xbox One saldrá el 27 de octubre a la venta. Además, Nordic Games ha mostrado nuevas imágenes comparativas del juego original con este remaster.

Darksiders 2 Deathinitive Edition ya cuenta con fecha de lanzamiento. Esta remasterización del juego original saldrá el 27 de octubre a la venta para PS4 y Xbox One, tanto en formato físico como en formato digital. Su precio oficial será de 29,99 euros y, aparte de las mejoras gráficas, incluirá todos los contenidos descargables posteriores que tuvo el primero.

Además, Nordic Games ha difundido nuevas imágenes del remaster de Darksiders 2 para que observermos las mejoras del juego a nivel visual, utilizando capturas del juego original con esta Deathinitive Edition. En la galería, la primera imagen de cada captura corresponde al juego original y la siguiente a su remasterización:

Darksiders 2 Deathinitive Edition funcionará a 1080 y 60 fps tanto en PS4 como en Xbox One. El juego original salió en el año 2012 para PC, PS3, Xbox 360 y Wii U. Si queréis conocer más a fondo el juego, aquí tenéis nuestro análisis de Darksiders 2 en su primera versión.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.