Logo Hobbyconsolas.com

Darksiders 2: Definitive Edition llegará a PlayStation 4

Estela Villa

Darksiders 2: Definitive Edition llegará a PlayStation 4
La conocida tienda Amazon ha listado Darksiders 2 para PlayStation 4. Una filtracion aún no confimada que podría situar el título de Vigil Games en la nueva generación de consolas.

ACTUALIZADO 16/02/2015: La editora Nordic Games ha confirmado a Gamespot que Darksiders 2: Definitive Edition saldrá en PS4, por lo que se confirma la filtración que apareció del juego en Amazon. Aun así, la compañía no ha dado más detalles de esta edición definitiva y de si saldrá también o no en Xbox One.

TEXTO ORIGINAL 14/02/2015: La saga Darksiders fue una de las más laureadas en la pasada generación. Tras sus dos entregas en las que nos metimos en la piel de Guerra y Muerte, respectivamente, muchos nos entristecimos tras conocer que THQ desaparecía, lo que mermaba la llegada de una tercera parte, pero puede que todo cambie si se confirma la llegada de Darksiders 2 a PlayStation 4, tal y como indica Amazon y proporciona a la saga un nuevo empujón.

Darksiders 2: Definitive Edition llegará a PlayStation 4

Amazon ha listado Darksiders 2: Definitive Edition únicamente para PlayStation 4, aunque de llegar a confirmarse la noticia no sería extraño ver que el juego también llega a Xbox One, puesto que tanto el primero como su secuela aparecieron en PlayStation 3 y Xbox 360, además de PC y Wii U (sólo la segunda parte).

Los actuales propietarios de la marca, Nordic Games, aún no han dicho nada al respecto pero todo parece indicar que así ocurrirá si se da la misma situación que con Arcania The Complete Tale, cuyo lanzamiento se confirmó tras producirse la filtración. En cualquier caso y tal y como estamos viendo últimamente, si Darksiders 2 da el salto a la nueva generación se espera que lo haga a 1080p y 60fps, acompañado de todos los DLCs publicados hasta la fecha.

Otros de los juegos que también ha listado la tienda han sido:

PlayStation 4

  • Arcania: The Complete Tale
  • The Book of Unwritten Tales 2
  • Darksiders II: Definitive Edition
  • Legend of Kay HD
  • MX vs. ATV: Supercross Encore Edition

Xbox One

  • The Book of Unwritten Tales 2

Wii U

  • Legend of Kay HD

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.