Logo Hobbyconsolas.com

Darksiders 2 durará unas 25 horas

José Luis Sáez

Darksiders 2 durará unas 25 horas
Los desarrolladores de Darksiders 2 aseguran que la aventura de Muerte tendrá mayor duración que la de Guerra.

Darksiders 2 viene dispuesto a superar con creces todo lo visto en su primera parte, aunque en principio lo tiene harto difícil. Entre otras cosas sus creativos pretenden superar el número de horas necesarias para superar el juego. Según Jeremy Greiner, miembro de Vigil Games, la aventura de Muerte superará la duración media a la que nos tienen acostumbrados los juegos actuales.

Darksiders 2 durará unas 25 horas

'Darksiders 2 va a ser un juego sustancialmente más largo que Darksiders 1, el cual ya era de por sí bastante largo. Es difícil determinar una duración, pero yo creo que, siguiendo únicamente el camino principal, sin hacer ninguna misión secundaria ni nada, durará más de 25 horas. Eso, solo para llegar del principio al final del juego'.

Además la rejugabilidad está más que asegurada dado que existe 'una cantidad ingente de contenido, más si quieres conseguir todos los logros. Y además, es rejugable, ya que en la segunda y la tercera partida se desbloquean nuevos objetos, nuevas habilidades… hay mucho contenido por descubrir'.

En cuanto al contenido añadido a posteriori ha afirmado 'que los niveles del DLC no están hechos, no los estamos cortando del juego principal, sino que los estamos creando desde cero para ofrecer auténtico contenido descargable'.

Hablando de la versión para la nueva Wii U ha comentado que se están 'esforzando para utilizar todas las oportunidades únicas de hardware que la máquina de nueva generación nos ofrece. Estamos trabajando duramente con Nintendo para que nuestra tecnología funcione de la mejor manera posible en su plataforma y ese control va a ser genial, vamos a tener grandes opciones y cosas que se podrán hacer. Sin entrar en muchos detalles, porque creo que Nintendo se los reserva para más adelante, que sepáis que estamos en el buen camino'.

Ya solo nos queda esperar hasta agosto para disfrutar en Xbox 360 y PlayStation 3 de este título llamado a ser uno de los grandes del año. Vosotros, ¿qué esperáis de Darksiders 2?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.