Darksiders 2 se enfrenta al Guardián

Noticia
Añádenos en Google

Elígenos como tu fuente preferida en Google.

La segunda parte de la saga creada por Vigil Games con Joe Madureira como maestro de ceremonias en el apartado artístico está en boca de todos, y no es para menos. Si con la historia de Guerra ya nos dejaron con ganas de más, Darksiders II con Muerte promete dar un buen puñetazo sobre la mesa para reclamar su sitio entre los candidatos al galardón de juego del año 2012. La contienda no será un paseo precisamente, pero el jinete del apocalipsis no le teme a nada, algo que demuestra en el nuevo tráiler lanzado por THQ.

El jinete de la máscara de calavera se las tendrá que ver con bichos tan descomunales como el que podemos ver en este tráiler cinematográfico. ¿Nos llegaremos a enfrentar a ese inmenso golem en el juego? ¡Ojalá que sí, porque la confrontación puede ser épica! y más con la banda sonora compuesta por Jesper Kyd.

Darksiders 2 llegará a las PlayStation 3, Xbox 360 y PC europeos el 29 de junio (unos días más tarde en Estados Unidos) con la historia de Muerte, quien busca vengar a su hermano Guerra.

Darksiders II

Darksiders II

Lanzamiento

20-8-2012

Género

Acción

Compañía

THQ

Pegi

+18

Número de jugadores

1

Multijugador

No

Idioma de los textos

Español

Idioma de audio

Español

Hobby91Excelente