Logo Hobbyconsolas.com

Darksiders 2 estará disponible para Nintendo Switch

Darksiders 2 Deathinitive Edition

Darksiders 2 ha sido anunciado para Nintendo Switch. El juego desarrollado por Vigil Games llegará a la consola japonesa tras muchos años de espera. La fecha de lanzamiento para Darksiders 2 en Nintendo Switch ha sido estipulada en el 26 de Septiembre de 2019

Con el motivo del lanzamiento, la compañía ha querido lanzar un tráiler donde se muestran escenas y gameplay de la edición de Nintendo Switch. Podeís echarle un vistazo a continuación. 

No te quedes sin memoria en tu Nintendo Switch gracias a esta tarjeta microSD

El juego lanzado en 2012 para Xbox y PlayStation llegará en su versión Deathinitive Edition, la cual expande la aventura en más de 30 horas adicionales. Además, esta edición incluye mejoras gráficas de gran calidad en iluminación, sombras y personajes. 

Análisis de Darksiders 2 para PlayStation 3 y Xbox 360

El precio de este Darksider será de 29,99 euros y se podrá obtener tanto en formato digital y físico. pese a lo tardío de esta entrega, la llegada de Darksider 2 a Switch es motivo de celebración para los usuarios de la consolas. El juego registró notas excelentes en su salida y se trata de uno de los mejores de la saga.

Darksiders 2 es un juego de acción aventura en tercera persona. Los jugadores toman el control de Muerte, uno de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis. El juego hace uso frecuente de elementos de rompecabezas interactivos. El mapeado es realmente grande y divide el mundo abierto en regiones que se pueden explorar libremente a pie o a caballo, junto con numerosas mazmorras. 

darksiders 2

Nintendo Switch aumenta su catálogo poco a poco. Nintendo continúa dando apoyo a su consola. Hoy mismo hemos podido conocer cuánto dura la batería del nuevo modelo de la consola

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.