Logo Hobbyconsolas.com

Darksiders 2 se retrasa hasta agosto

José Carlos Castillo

Darksiders 2 se retrasa hasta agosto
THQ ha anunciado que su próximo gran lanzamiento, Darksiders II, se retrasa de junio a agosto.

Darksiders II es una de las secuelas más esperadas del año, si bien se hará de rogar un poco más. THQ acaba de comunicar el retraso de su lanzamiento hasta el próximo mes de agosto, con motivo de pulir al máximo la próxima aventura de Vigil Games.

Darksiders 2 se retrasa hasta agosto


El juego estaba inicialmente previsto para el 26 de junio en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, con una futura versión para Wii U coincidente con el lanzamiento de la máquina.


Según parece, Danny Bilson (mandamás de THQ), se ha tomado muy en serio aquello de que Darksiders II no saliese a la venta hasta su remate a conciencia. Por si las sospechas, Vigil ha aclarado que el retraso no tiene nada que ver con la tardanza de Wii U y que darán una fecha concreta en los próximos días.


Lo último que supimos de Darksiders II fue el importante recorte a que se enfrentaron sus diseñadores, suprimiendo hasta un 20% del contenido proyectado: "El juego final albergará aproximadamente un 80% de lo diseñado. […] En Darksiders tan solo utilizamos un 1% de lo que habíamos previsto. Puede decirse que nuestra habilidad para determinar qué implementaremos en el juego final ha incrementado drásticamente en la secuela."

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.