Logo Hobbyconsolas.com

Darksiders 2 y sus arenas de combate

Óscar Díaz

Darksiders 2 y sus arenas de combate
Entre los modos de Darksiders II, parece que sus responsables han pensado en todo el mundo. En concreto, ya se conocen más detalles de las arenas de combate en que podremos subir de nivel mientras descansamos del modo historia.

En el primer Darksiders hubo momentos en que más de uno se dejó los dedos frente a enemigos que se las traían. Algo que nos hizo tomar un descanso antes de estampar el mando contra la pantalla. Sin embargo, para Darksiders 2 no vamos a tener esas oportunidades de descansar, porque podremos aprovechar los ratos de frustración para subir de nivel y volver con más fuerza.

Darksiders 2 y sus arenas de combate

Las llamadas Combat Arena que presentará el título de THQ y Vigil Games se unirán a los modos pesadilla ya anunciados. Además, estas nuevas opciones vendrán con premio. Alejado de la historia principal, nos enfrentarán hasta a cien rondas contra enemigos de todo tipo. Al finalizar ciertos puntos de control optaremos a objetos de diverso valor, que podremos usar durante el desarrollo del juego. En caso de fallar, perderemos todo. Es decir, será un entrenamiento para afrontar retos cada vez más difíciles, pero no hará falta jugarlo para llegar al final de Darksiders 2. En resumen, podremos llevar nuestra propia Muerte, con todas las mejoras, personalización y accesorios, al terreno que se nos ponga cuesta arriba en el modo historia, así como a futuras misiones que llegarán después de salir el juego a la venta.

Jim Huntley, Vicepresidente de Marketing de THQ ha comentado que: “el modo Arena de desafío y la nueva funcionalidad de juego son el modo perfecto de continuar construyendo tu personaje Muerte definitivo, incluso tras haber terminado el juego principal. Además este personaje mejorable y hecho a medida entonces se podrá portear a próximas misiones de campañas DLC”.

El 21 de agosto está cada vez más cerca. Una fecha en la que, por fin, conoceremos a nuestra Muerte en PS3, Xbox 360 y PC, aunque más tarde podremos enfrentarnos con ella a los peligros del inframundo también en Wii U.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.