Logo Hobbyconsolas.com

Darksiders 3 - Nuevas imágenes del juego para PC, PS4 y Xbox One

Luis López Zamorano

Una de las noticias más impactantes de esta semana ha sido la de la revelación de Darksiders 3, la tercera entrega de la saga protagonizada por los cuatro jinetes del Apocalipsis que en esta ocasión nos narrará la historia de Furia, la versión moderna del Jinete de la Victoria o Peste. Ahora, el portal estadounidense IGN ha mostrado nuevas imágenes de Darksiders III y nosotros las hemos recogido todas en la galería que os dejamos sobre estas palabras para que podáis apreciar el apartado gráfico de la aventura en su estado actual del desarrollo.

Como ya sabréis, Darksiders 3 se lanzará en PC, PS4 y Xbox One en algún momento del próximo año, por lo que aún tiene mucho margen de mejora con respecto a lo que se muestra en las imágenes que hoy os traemos. Pero si no podéis esperar hasta entonces para jugar con los jinetes, os recordamos que ya está disponible en las tres plataformas Darksiders Fury's Collection, una recopilación digital con los dos primeros capítulos de la saga remasterizados por sólo 19,99 € en PS4 y Xbox One y 9,99 € en PC Steam.

Darksiders 3

Por ahora tendremos que seguir esperando para poder ver Darksiders 3 en movimiento, aunque es de esperar que THQ Nordic muestre algún vídeo gamelay durante el E3 2017. Mientras que esperamos y por si queréis saber más sobre la saga, no dejéis pasar nuestro reportaje especial sobre Darksiders así como nuestro análisis de Darksiders 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.