Logo Hobbyconsolas.com

Darksiders 3 para PC, PS4 y Xbox One muestra su introducción

Luis López Zamorano

THQ Nordic ha presentado el vídeo de introducción de Darksiders 3 y en este artículo podéis verlo para descubrir así cómo arrancará la aventura de Furia en este título que se lanzará próximamente en PC, PS4 y Xbox One.

Un nuevo Jinete del Apocalipsis está a punto de combatir contra las fuerzas del caos en PC, PS4 y Xbox One gracias al lanzamiento de Darksiders III. Con el objetivo de que podamos ir entrando en materia y de que nos preparemos para la batalla, los equipos de THQ Nordic y de Gunfire Games, encargados del juego, han mostrado el vídeo de introducción de Darksiders 3 y nosotros os lo dejamos en la parte superior de este artículo.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Gracias a este opening, podemos descubrir cómo comenzó la historia de los cuatro Jinetes del Apocalipsis según la mitología del universo Darksiders y así aprender más sobre la historia de Furia, la nueva versión del jinete de la Victoria o Peste creada para la ocasión. Una oportunidad de lujo para entrar en calor de cara al lanzamiento de Darksiders 3, de cuya campaña principal ya conocemos su duración.

Os recordamos que el juego saldrá a la venta el 27 de noviembre para PS4, Xbox One y PC contando con una Apocalypse Edition exclusiva de GAME en nuestro país. Hasta entonces, os dejamos con nuestro avance de Darksiders 3, en el que os contamos qué impresiones nos dejó el título tras jugarlo por primera vez. Además, podéis echar un vistazo a nuestro análisis de Darksiders 2 y a este reportaje en el que repasamos las claves de la saga Darksiders.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.