Logo Hobbyconsolas.com

Darksiders 3 - Primer tráiler del juego de PS4, PC y Xbox One

Alejandro Oramas Monzón

¡Ya es oficial! IGN ha confirmado a través de una exclusiva la filtración de Darksiders 3 de la que os hablamos esta misma mañana. THQ Nordic y Gunfire Games son los estudios encargados de desarrollar esta nueva y esperada aventura de la franquicia que se pondrá a la venta en una fecha aún por confirmar de 2018 y que estará disponible para PS4, PC y Xbox One. Sobre estas líneas, tenéis el primer tráiler de Darksiders 3, protagonizado por Furia.

Según informan desde el citado medio, Darksiders 3 para PS4, PC y Xbox One será una aventura de acción en mundo abierto con grandes dosis de exploración y rompecabezas. Además, contaremos con un nuevo personaje, Furia, que presentará nuevos movimientos y nuevas habilidades con las que derrotar a numerosos enemigos al tiempo que avanzamos en una historia ambientada al mismo tiempo que los eventos de Darksiders 2.

Cabe destacar que Gunfire Games, desarrolladores de Darksiders 3, cuenta con varios diseñadores en sus filas que trabajaron en Vigil Games durante los desarrollos de Darksiders y Darksiders 2. Suponemos que en las próximas semanas, y aprovechando el E3 2017 que tendrá lugar en junio, podremos conocer más detalles sobre el esperado juego de la mano de THQ Nordic; pero mientras tanto, aquí os dejamos con nuestro análisis de Darksiders 2.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.