Logo Hobbyconsolas.com

Darksiders Genesis, Man of Medan o FF VII, entre las novedades de agosto de Xbox Game Pass

Darksiders Genesis
Darksiders Genesis, Man of Medan o Final Fantasy VII son algunos de los nuevos juegos de Xbox Game Pass de agosto.

Xbox Game Pass, el servicio de juegos a la carta para Xbox One y PC, recibirá siete nuevos juegos las primeras semanas de agosto: Darksiders Genesis, It Lurks Below, The Dark Pictures - Man of Medan, Trailmakers, UnderMine, Xeno Crisis y Final Fantasy VII HD.

La mayoría de los juegos estarán disponibles a partir de mañana, jueves 6 de agosto. Darksiders Genesis, el último juego de la serie que cambió a una perspectiva cenital, estará disponible en Consola. It Lurks Below, un juego de rol y supervivencia en mazmorras generadas aleatoriamente, estará disponible en Consola y PC.

The Dark Pictures Anthology - Man of Medan, un juego de terror cinemático, como una película interactiva, estará disponible en consola. Trailmakers, un juego en el que construir vehículos, como coches, helicópteros o robots, con los que explorar un mundo abierto, estará disponible en consola y PC.

UnderMine, un roguelike de acción y RPG, estará disponible en consola y PC. Xeno Crisis, el clásico juego de disparos de Mega Drive, llegará a consola y PC.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Por último, Final Fantasy VII HD estará en consola y PC, y saldrá una semana después que el resto, el 13 de agosto.

Todos estos juegos también están incluidos en Xbox Game Pass Ultimate, que incluye todo el catálogo de Game Pass en consola y PC, Xbox Live Gold y ventajas exclusivas. Además, los usuarios de Ultimate podrán disfrutar de Project xCloud en dispositivos Android a partir del 15 de septiembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.