Logo Hobbyconsolas.com

Darkspore es retirado de Steam por sus fallos

Sergio Gracia

Darkspore es retirado de Steam por sus fallos
Los jugadores de Darkspore llevan meses pidiendo una actualización que jamás llegó y Valve toma una drástica decisión.

¿Darkspore? ¿Pero ese no era un juego que fue lanzado en 2011? Así es, y seguramente muchos ya os habíais olvidado de él, pero lo cierto es que aún contaba con una activa comunidad de jugadores que querían disfrutar de aventuras, ya fuera en solitario con en compañía a través de sus modos Online, sin embargo parece que EA y Maxis también se han olvidado de su propio juego.

Darkspore es retirado de Steam por sus fallos

El RPG basado en el universo Spore de Maxis lleva mucho tiempo sufriendo importantes fallos que, entre otras cosas, impedía a sus jugadores salvar los cambios realizados a sus personajes por problemas con el servidor. En un principio un problema como éste debería resolverse lo antes posible, pero el quid de la cuestión está en que Electronic Arts y Maxis hace tiempo que dieron Darkspore por abandonado, algo que han comunicado en sus foros oficiales.

Darkspore, en su actual estado, era prácticamente un título injugable, por ello Valve ha decidido retirarlo definitivamente de Steam y Electronic Arts ha ofrecido un reembolso para todos aquellos que lo pidan a través del servicio de Atención al Cliente de la compañía. Algo es algo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.