Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Darkstalkers are not Dead en la NYCC

Sergio Gracia

Esta Comic Con de Nueva York está resultando ser de lo más interesante para los fans del género de lucha en general y de Darkstalkers en particular. Después de saber que Capcom está trabajando en Darkstalkers Resurrection, un pack para Xbox LIVE Arcade y PlayStation Network en el que se incluirán los juegos Night Warriors Darkstalkers Revenge y Darkstalkers 3, ahora surge un teaser tráiler de lo que podría ser Darkstalkers 4.

Derek Neal, productor del recopilatorio para PSN y XBLA, declaró que Yoshinori Ono estaba muy interesado en lanzar un nuevo Darkstalkers y que la creación de Darkstalkers Resurrection era un gran movimiento para conseguir el jaque mate. Pues bien, puede que el esperado anuncio esté más cerca de lo que nos pensábamos.

En esta presentación acontecida en la New York Comic Con, Capcom proyecto un vídeo en el que podemos ver a Demitri Maximoff y Lord Raptor con su inseparable guitarra eléctrica con la bandera británica. Detrás de la guitarra se pueden leer las palabras 'Rock is not Dead', frase que termina transformándose en 'Darkstalkers are not Dead' para el deleite y júbilo de todos los presentes. ¿Creéis que se tratará de la esperada nueva entrega de la saga?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.