Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Darren Aronofsky negocia dirigir Red Sparrow

Darren Aronofsky negocia dirigir Red Sparrow
20th Century Fox se he hecho con los derechos de la novela de Jason Matthews "Red Sparrow", de cuya adaptación cinematográfica podría encargarse Darren Aronofsky.

No hay una sola cinta de Darren Aronofsky que haya pasado desapercibida desde que en 1998 deslumbrara con Pi, fe en el caos. Su originalidad y su arrojo nos ha hecho disfrutar de películas tan diferentes entre sí como Réquiem por un sueño, La fuente de la vida, El luchador y El cisne negro, su última película.

Darren Aronofsky negocia dirigir Red Sparrow

Ahora trabaja en la epopeya bíblica Noah, pero eso no ha evitado que el realizador trate de embarcarse en una nueva aventura: dirigir la adaptación de la novela de Jason Matthews "Red Sparrow" publicada el 4 de junio de este año. 20th Century Fox ha ganado la partida a otras majors haciéndose con los derechos del libro hace unos meses.

Ambientada en la Rusia actual, la historia se centra en Dominika Egorova, una espía que se ve obligada a seducir a Nathaniel Nash, un joven agente de la CIA. El asunto se complica cuando ella acepta trabajar para los Estados Unidos con tal de vengarse de sus superiores. Así, se le encarga que desenmascare a posibles topos de la administración norteamericana y comienza un juego de obles intenciones de lo más peligroso.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.