Darth Vader Deluxe de Sideshow
Sideshow ya tiene una nueva pieza basada en Lord Darth Vader, una figura a escala 1/6 th con la que se pretende conmemorar el 30 aniversario del estreno del cierre de la Trilogia Original con El Retorno del Jedi.

Como viene siendo ya habitual, Sideshow trata de pegar el zambombazo presentando figuras cada vez más impresionantes. ¿Y qué hay más impresionante que Darth Vader? Teniendo esto en mente la compañía juguetera y distribuidora ha lanzado una nueva figura a escala 1/6 de dicho personaje para celebrar que en 2013 se cumple el 30 Aniversario de El Retorno del Jedi, la última película de la Trilogia Original Star Wars.

Darth Vader Deluxe de Sideshow

Este Darth Vader, como viene siendo habitual en las piezas de Sideshow, cuenta con hasta diez manos intercambiables, entre las que se cuenta la mano amputada durante el duelo en la Estrella de la Muerte II, su sable de luz, así como con peanas para poder colocar al muñeco en la pose más molona que podamos imaginar.

Además, como pretende ser una edición que conmemore la última película del Lord Oscuro, este Darth Vader cuenta con diversas cabezas, entre ellas una con casco removible para que al fin pueda ver a Luke con sus propios ojos... al igual que en el final de El Retorno del Jedi.

La Darth Vader Deluxe Sixth Scale Figure saldrá a la venta en enero de 2014 y su precio final ascenderá a los 249,99 dólares. Aunque, como viene siendo habitual en Sideshow Collectibles, también pueden aplazarse los pagos, haciendo su adquisición algo más asequible para todos los que no estemos montados en el petrodólar.

Más información y reservas en la página de la tienda de Sideshow Collectibles.

Y además

Star Wars (La guerra de las Galaxias) Episodio IV: Una nueva esperanza (1977)

Lanzamiento:

Argumento:

Luke Skywalker se une a la Alianza Rebelde para rescatar a la princesa Leia Organa. En su periplo se encontrará con el Caballero Jedi Obi Wan Kenobi, que le iniciará en los caminos de la Fuerza y con los contrabandistas Han Solo y Chewbacca, que se convertirán en amigos inseparables. La nota cómica corre a cargo de los androides R2D2 y C3PO, que ya...