Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Darth Vader y Leia en The Big Bang Theory

Darth Vader y Leia en The Big Bang Theory
Dos veteranos actores de la saga original de Star Wars cruzarán sus caminos con los de Sheldon Cooper en The Big Bang Theory, ¿sobrevivirá a la alegría nuestro excéntrico científico o terminará con dos nuevas órdenes de alejamiento?

A pesar de haberse ido de vacío de la reciente entrega de premios de los Globos de Oro, The Big Bang Theory sigue contando con cameos excepcionales. En uno de los episodios que restan de la actual séptima temporada en emisión James Earl Jones (la voz original de Darth Vader) y Carrie Fisher (la princesa Leia) se encontrarán con Sheldon Cooper.

Darth Vader y Leia en The Big Bang Theory

Bill Prady y Steve Molaro confirmaron esta noticia en la propia alfombra de los Globos de Oro, si bien no han especificado en qué episodio sucederá. Lo que sí aseguraron es que se interpretarán a sí mismos.

Ambos actores han protagonizado apariciones estelares en varias series: a Jones lo hemos visto en House, Dos hombres y medio y Everwood mientras que Fisher ha sido estrella invitada en 30 Rock, Weeds y Entourage además de haber prestado su voz a un personaje de Padre de familia.

Lo cierto es que The Big Bang Theory sigue despertando un enorme interés en las audiencias que refrendaron la emisión del episodio 13º "The Occupation Recalibration" emitido el pasado 9 de enero consiguiendo un récord: 20,35 millones de espectadores. ¡Buen trabajo!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.