Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Darth Vader, ¿resucitado en el Episodio VII?

Jesús Delgado

Darth Vader, ¿resucitado en el Episodio VII?
Como si de la pesadilla (o sueño calenturiento) de un fanboy se tratara, recientes e intrigantes rumores señalan que Darth Vader podría volver en el Episodio VII. ¿Pero cómo?

Lo primero: respirad profundo y contad hasta diez. Esto no es una broma. Varios medios internacionales, como Examiner.com, han lanzado la noticia de que existen RUMORES acerca de que Darth Vader volverá en 2015 con el Episodio VII.

Darth Vader, ¿resucitado en el Episodio VII?

Aviso de spoiler... Por si alguien no ha visto El Retorno del Jedi. Ejem...

Os preguntaréis más de uno: ¿Cómo es posible que Darth Vader siga vivo? Después de que el Emperador friera su metálico trasero y de que Luke le retirara el casco para "que le viera con sus propios ojos", Anakin se hizo uno con la Fuerza y lo único que quedó fue el traje. Traje que, por cierto, su hijo tuvo a bien en quemar en Endor en lugar de reciclarlo o donarlo al museo del Holocausto Galáctico. Qué se yo, como que parece un poco difícil que regrese. ¿O no?

Por tanto, ¿qué se supone qué harán? ¿Será un fanboy imitándolo con un traje comprado en eBay para reunir a los maltrechos restos del Imperio? ¿Un clon? ¿O una vuelta de tuerca en plan "Vader no estaba muerto, lo fingió todo para evitar el juicio por Genocidio"? Vete tú a saber. Lo mismo incluso le ponen la armadura blanca de la versión alternativa del Retorno del Jedi contada en Star Wars Infinities, con la cual os podéis mortificar más abajo. Pero nos os vayáis, que hay más.

Darth Vader, ¿resucitado en el Episodio VII?

Otro director dice NO...

Coincidiendo con esta noticia nos llega también el detalle de que otro galardonado director, Brad Bird(Misión Imposible: Protocolo Fantasma, Los Increibles) ha declinado el dudoso honor de ponerse al frente del Episodio VII.

Al parecer, la elección era obvia ya que es uno de los cineastas queridos de la Disney y su nombre ya sonaba en los mentideros como el cordero de sacrificio, quiero decir, encargado de llevar a buen puerto el nuevo capítulo del linaje Skywalker. Sobre todo, gracias al Oscar que ganó por Ratatouille y que orgullosamente muestra en la fotito de aquí abajo.

Darth Vader, ¿resucitado en el Episodio VII?

Sin embargo, Bird ha hecho pública la noticia a través de varios tweets en los que aclaraba que estaría demasiado ocupado con otra obra de ci-fi de Disney de la que solo sabemos el nombre: 1952. Por lo tanto, la caza del director sigue en marcha. Y las apuestas y las elucubraciones siguen abiertas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.