¿Darth Vader en Star Wars Rogue One?
Darth Vader aparecerá en Star Wars Rogue One, la primera película spin-off de La Guerra de las Galaxias, recogida en la serie Star Wars Anthology. 

Darth Vader podría ser una de las figuras centrales del primer spin-off de Star Wars. Según parece, el Señor Oscuro de los Sith aparecería en Star Wars Rogue One, la primera cinta de Star Wars Anthology, la serie de películas que se intercalará con de la nueva trilogía, de la cual también forma parte la película de Han Solo.

´

¿Darth Vader en Star Wars Rogue One?

Según informa BMD (antiguo Bad Ass Digest), Darth Vader podría ser uno de los grandes antagonistas detrás de los eventos de este spin-off. No obstante, no se trataría de una figura que aparecería en escena, completamente implicada, como en El Imperio Contraataca, sino que seguiría el modelo de Thanos de Guardianes de la Galaxia. Esto es, le veríamos, pero detrás de bambalinas actuando.

"Darth Vader estará en Star Wars Anthology: Rogue One", informa el medio. "No será el principal antagonista, pero estará trabajando detrás de la escena, tirando de hilos y aparecerá en pantalla. Literalmente, me han dicho, que le veremos o persona o en holorproyección o algo". 

Ahora bien, ni Lucasfilm ni Disney han confirmado la presencia de Vader en Rogue One. No obstante, no deberíamos descartar que esa información se oficialmente corroborada durante la Comic Con de este año. De se ser así, tampoco habría que descartar que James Earl Jones, actor de voz del personaje en su versión original, regresara para dar vida una vez más al villano, de la misma forma que lo ha hecho en la serie animada Star Wars Rebels

Y además

Star Wars (La guerra de las Galaxias) Episodio IV: Una nueva esperanza (1977)

Lanzamiento:

Argumento:

Luke Skywalker se une a la Alianza Rebelde para rescatar a la princesa Leia Organa. En su periplo se encontrará con el Caballero Jedi Obi Wan Kenobi, que le iniciará en los caminos de la Fuerza y con los contrabandistas Han Solo y Chewbacca, que se convertirán en amigos inseparables. La nota cómica corre a cargo de los androides R2D2 y C3PO, que ya...