Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Darth Vader vota en las elecciones ucranianas

Clara Castaño Ruiz

Darth Vader vota en las elecciones ucranianas
La siguiente noticia que os vamos a narrar puede parecer coña, propia del Día de los Inocentes o del April's Fool. Pero no, no lo es, el mismísimo Darth Vader es candidato a las elecciones ucranianas que se están celebrando hoy en el país del Este. ¡Que la fuerza nos acompañe!

Los ucranianos han sido llamados a las urnas en unas nuevas elecciones legislativas para elegir a los miembros del Parlamento e intentar llevar un poco de paz y tranquilidad al país del Este, tras meses de conflicto con Rusia. Hasta aquí todo podría parecer normal pero, en estas elecciones hay un candidato muy particular, Darth Vader.

El candidato del Partido de Internet es nada más y nada menos que Darth Alekseyevich Vader, anteriormente conocido como Viktor Shevchenko. Esta misma mañana el candidato ha hecho acto de presencia en su colegio electoral ataviado con la clásica armadura del villano de La Guerra de las Galaxias y acompañado por algunos miembros de las Tropas Imperiales

Darth Vader vota en las elecciones ucranianas

Durante su desfile de final de campaña, celebrado ayer,  Darth Vader prometió hacer de Ucrania un "imperio galáctico” en el que los diputados serán expulsados por su inutilidad y sustituidos por ordenadores “que cumplirán incesantemente sus funciones” 

Por el momento, las encuestas no le son favorables y parece que ni él, ni su compañero de candidatura, Stepan Chewbacca, ocuparan un escaño en el Parlamento. ¿Logrará vencer el lado oscuro de la Fuerza?

Fuente: EuropaPress

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.