Logo Hobbyconsolas.com

Darwyn Cooke hará las portadas alternativas de DC en diciembre

Jesús Delgado

Darwyn Cooke hará las portadas alternativas de DC en diciembre
DC Comics sigue apostando por las portadas alternativas. En esta ocasión, la editorial hará que el dibujante y guionista Darwyn Cooke sea el encargado de ilustrar las otras covers de varias de sus colecciones en diciembre. 

Darwyn Cooke (Before Watchmen) es una de esas celebridades del cómic moderno, gracias a su peculiar estilo y al conocimiento que demuestra tener de la historia de la viñeta del siglo XX. Por eso, que DC Comics le ha debido de endosar un trabajo a la altura de su figura: la de dibujar las portadas alternativas de varias de sus colecciones de cara a diciembre de 2014. 

Darwyn Cooke hará las portadas alternativas de DC en diciembre

De este modo, Cooke ilustrará las variant covers de prácticamente una veintena de colecciones en las tiradas de Estados Unidos. El listado de colecciones que, de momento, se han confirmado que contarán con ilustraciones de este autor son las siguientes: 

"Action Comics" #37

"Aquaman" #37

"Batgirl" #37

"Batman" #37

"Batman & Robin" #37

"Batman/Superman" #17

"Catwoman" #37

"Detective Comics" #37

"The Flash" #37

"Harley Quinn" #12

"He-Man: The Eternity War" #1

"Grayson" #4

"Green Lantern" #37

"Green Lantern Corps" #37

"Justice League United" #7

"Justice League" #37

"Justice League Dark" #37

"Teen Titans" #5

"Sinestro" #8

"Supergirl" #37

"Superman" #37

"Superman/Wonder Woman" #14

"Wonder Woman" #37

Como ya os señalamos, estas portadas alternativas únicamente las veremos en la tirada estadounidense. No obstante, es posible que se recuperen para las páginas interiores de la edición española y latinoamericana de estas colecciones, editadas bajo el sello de ECC Ediciones

Esta no es la primera vez que DC Comics decide hacer portadas temáticas. Este mismo año la editorial ya apostó por páginas con selfies de sus personajes, portadas de temática monstruosa para Halloween,portadas que mostraba a los superhéroes en estilo Steampunk e, incluso, con aspecto de muñecos de LEGO. ¿Que será la próxima ocurrencia de la editorial de Batman y Superman, presentar a sus héroes con estética manga?

Fuentes de las imágenes: Hit Fix, CBR, Comic Vine. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.