Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El personaje Daryl Dixon de The Walking Dead podría ser gay

Fátima Elidrissi

El personaje Daryl Dixon de The Walking Dead podría ser gay
El productor ejecutivo y creador de los cómics homónimos en los que se basa la serie, Robert Kirkman, ha respondido a la pregunta de si Daryl Dixon, el personaje interpretado por Normas Reedus en The Walking Dead, es gay.

Durante cuatro temporadas el drama zombi The Walking Dead ha evitado tratar el tema de la sexualidad de Daryl Dixon, uno de los personajes más queridos (y deseados) por la audiencia. A este respecto el productor ejecutivo y creador de los cómics homónimos en los que se basa la serie, Robert Kirkman, dijo lo siguiente.

“Todo lo que puedo decir es que el tema se ha discutido. Tenemos ideas muy concretas sobre la sexualidad de Daryl, y si alguna vez hay un periodo de calma en la serie en el que no esté distraído por su ballesta… las abordaremos”, explicó Kirkman a The Hollywood Reporter

El personaje Daryl Dixon de The Walking Dead podría ser gay


La pregunta surge después de que Daryl estableciera una estrecha relación primero con Carol (Melissa McBride) y después con Beth (Emily Kinney), sin que ninguno de estos dos acercamientos haya evolucionado en una relación romántica. A pesar de que la serie haya utilizado (sutilmente) la aparente tensión sexual no resuelta entre los personajes en el desarrollo de las tramas.

Pero Daryl es un personaje que no existe en los cómics, de ahí que los fans no puedan consultar el original para resolver sus dudas.

El personaje Daryl Dixon de The Walking Dead podría ser gay

“No puedo decir si habrá algo romántico, no se nos permite hablar de estas cosas. ¡Pero nunca digas nunca! [Beth] es una chica muy mona en medio del apocalipsis zombi, Daryl podría terminar mucho peor”, afirmó Normas Reedus, el actor encargado de dar vida al personaje en la serie, al mismo medio el pasado mes de marzo.

The Walking Dead regresa el próximo 12 de octubre a AMC con su quinta temporada. ¿Se resolverá la cuestión en la próxima entrega? O mejor dicho, ¿creéis que este tema es importante para el desarrollo de la serie?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.