Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dave Bautista confirma que no interpretará a Bane en la película The Batman

Dave Bautista Gears 5
No hubo suerte. Dave Bautista no encarnará a Bane en The Batman.

El rodaje de The Batman se va a reanudar en Reino Unido. La película de Matt Reeves protagonizada por Robert Pattinson dará una nueva vuelta de tuerca al personaje del cruzado de la capa de Gotham al tiempo que trae de vuelta a varios de los villanos más icónicos de los cómics de Batman, como Enigma o Pingüino. Otro de los personajes que podría, o no, aparecer en la película es Bane. No es algo que se haya confirmado, pero si se sabe que ha habido algunos actores interesados en interpretar al villano.

Uno de esos actores es Dave Bautista. El pasado mes de diciembre, el ex-luchador convertido en actor comentó que estaba intentando obtener un papel en la película The Batman. Obviamente, los fans no tardaron en asignarle el papel de Bane.

Sin embargo, recientemente, alguien le ha preguntado al respecto y, según el propio Dave Bautista, "A pesar de haber dado lo mejor de sí, no pudo ser". En cualquier caso sigue sin quedar claro si el villano será uno de los personajes que aparezcan en la película de Matt Reeves.

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Batman son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a este popular personaje.

Ver listado

Pero bueno, Dave Bautista seguirá siendo recordado por su papel de Drax, el destructor en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel. El actor debutó en la película de Guardianes de la Galaxia de James Gunn, que estos días cumple seis añetes de su estreno. No sabemos si en algún momento, Bautista se convertirá en un personaje de DC en la gran pantalla, tal y como han hecho otros actores. Pero desde luego queda claro que no será como Bane, al menos en The Batman.

¿Os habría cuadrado ver a Dave Bautista como Bane en la película de DC?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.