Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dave Bautista defiende a James Gunn y hará Guardianes de la Galaxia 3 por obligación

Javier Sánchez

G

El actor Dave Bautista, que recientemente declaraba su incondicional apoyo al director James Gunn en una carta pública de los Guardianes de la Galaxia, volvía a manifestar su opinión en defensa del cineasta. Guardianes de la Galaxia vol. 3 se encuentra en un punto crítico, especialmente cuando a su reparto le ha dolido tanto el golpe del despido de James Gunn. 

Dave Bautista publicaba el siguiente tweet hace unas horas desde su cuenta oficial de Twitter, aparentemente bastante harto de tener que callar y por fin expresándose como él ha considerado que debía: 

Haré lo que estoy obligado a hacer legalmente, pero no firmé un contrato para hacer Guardianes de la Galaxia vol.3 sin James Gunn. Guardianes de la Galaxia sin James Gunn no es Guardianes de la Galaxia. Es realmente nauseabundo trabajar para alguien que ha dado trascendencia y poder a esta campaña de opiniones de cibernazis. Tan solo es cómo me siento. 

Guardianes de la Galaxia

¡Consigue ya la película de Guardianes de la Galaxia vol. 2! 

El actor dejaba claro su oposición, no solo al despido del cineasta por parte de Disney sino a las opiniones que han tratado de engrosar la gravedad de los tweets, así como el odio que debería suscitar algo como unas publicaciones de 2009. Recordemos que esto es tan solo la opinión de Dave Bautista, aunque sí que es cierto que Internet hoy en día no confiere indultos, sino más combustible con el que convertir las ascuas en crepitantes llamas. 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.