Hasta siempre, Drax: Dave Bautista se despide de su personaje de Guardianes de la Galaxia

Guardianes de la Galaxia - Drax el Destructor

Todo principio, tiene un final. Dave Bautista se despide de Drax y del Universo Cinematográfico de Marvel.

Guardianes de la Galaxia vol. 3 será el final del viaje para muchos dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Si bien no sabemos cómo terminarán los protagonistas, sí sabemos que Dave Bautista no volverá a interpretar a Drax el Destructor.

Bautista anunció hace ya meses que la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia sería su última participación en el UCM. El luchador y actor vio su carrera interpretativa despegar (que no arrancar) gracias, en gran medida, a su papel como el diccionario con patas capaz de despedazar a cualquiera que le mire mal.

Con el paso de los años, Dave Bautista ha tenido la ocasión de trabajar en otros entornos diferentes al Universo Cinematográfico de Marvel. Destaca, claro, Dune, la película de Denis Villeneuve donde interpreta a Glossu Rabban Harkonnen.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Con el rodaje de Guardianes de la Galaxia 3 concluido, Dave Bautista ha compartido la foto que hace unos días publicó James Gunn con parte del equipo principal. 

Bautista ha incluido un pie de foto en el que confirma su despedida del personaje de Drax, al tiempo que agradece todo lo que le ha brindado:

"Aún no he encontrado las palabras. Terminó repentinamente y ya estaba en mi siguiente película antes de que pudiera procesarlo todo. Fin de un viaje que cambió mi vida. #guardiansofthegalaxy #vol3 #GoodbyeDrax #DreamChaser #DreamMachine".

Además de las 3 películas de Guardianes de la Galaxia, Dave Bautista ha dado vida a Drax en otras tres películas de Marvel: Vengadores Endgame, Vengadores: Infinity War y, próximamente, en Thor: Love and Thunder. También aparecerá en el Especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia, este año.

Entre sus próximos proyectos, Dave Bautista formará parte del reparto de Puñales por la espalda 2, de Rian Johnson y aparecerá en la serie de Ejército de los muertos: Las Vegas, como parte del imaginario del universo zombi de Zack Snyder.

Guardianes de la Galaxia vol. 3 está programada para llegar a los cines en mayo de 2023. Será entonces cuando el viaje de Drax por el UCM toque a su fin. Mientras tanto, disfrutad del paisaje.

Y además

Guardianes de la galaxia Vol. 3 (2023)

Guardianes de la galaxia Vol. 3

Lanzamiento: